"VIIIº Expo Granja"

25/06/2010

Durante los días 23, 24 y 25 de julio de 2.010, en el horario de 09:00 a 21:00, se llevará  a cabo la VIII º EDICION DE LA EXPO GRANJA , en el predio de la Granja Modelo , sito en el Barrio El Carmen de Rosario de Lerma.


La muestra es organizada por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, a través de la Unidad Carcelaria Nº 6, con el auspicio y el apoyo del  Municipio de Rosario de Lerma y Gobierno de la Provincia.

La EXPO GRANJA pone de manifiesto la política de integración de esta Institución con la comunidad del Valle de Lerma. Se invita a todos los salteños y turistas a visitar la muestra estática y dinámica, en el predio de la Granja Modelo.

En la séptima edición, durante los tres días, asistieron 35 mil personas aproximadamente, hecho que evidencia el crecimiento, aceptación y prestigio de la muestra.

La entrada es libre y gratuita para todo los interesados en visitar la exposición, cuyo programa de actividades incluye: la visita a los stands, espectáculos variados con cuerpo de danzas, solistas y conjuntos folklóricos y de música tropical, exhibiciones de canes y ecuestre, concurso de disfraces de mascotas, campeonato de fútbol para los niños y jóvenes, y la posibilidad de acceder a los corrales, galpones, cabañas, además de apreciar los múltiples cultivos del predio.

Alcaide Oscar Fabián   Comunicador  Social

 

 

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir