Festival en Gimnasia y Tiro

25/06/2010

El club Gimnasia y Tiro se suma a los festejos por el Bicentenario.  En ese marco, las instalaciones del club serán parte importante de un Festival de Bandas Militares.


El Ministerio de Defensa, el Ejército Argentino, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la capital salteña organizaron el mencionado festival.

De esta manera, en Salta se podrá disfrutar de las actuaciones de varias bandas de músicas: la Fanfarria Alto Perú del Regimiento Granaderos a Caballo, Tacuarí del Regimiento de Infantería Patricios.   También participará  una banda de Chile, Éxodo Jujeño del Regimiento de Infantería de Montaña 20 de la provincia de Jujuy y Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos del Regimiento de Caballería Ligero 5.

El programa

Hoy a las 19, las bandas se concentrarán en la plaza 9 de Julio, ocupando las cuatro esquinas del centro histórico de la ciudad, partiendo de diferentes puntos. Al comenzar, las bandas interpretarán en forma coordinada melodías folclóricas y marchas militares.

Mañana, sábado 26, desde las 15, en el estadio del club Gimnasia y Tiro se llevará a cabo el festival: cada una hará su ingreso al campo de fútbol, para realizar una serie de carruseles e interpretar diferentes melodías folclóricas y militares. Durante el espectáculo se efectuará el lanzamiento desde una aeronave, del equipo especial de paracaidistas de la V Brigada de Paracaidistas con asiento en la provincia de Córdoba.

Por último, el domingo 27 de junio, a partir de las 19, la Agrupación Sinfónica del Ejército brindará un concierto de música clásica, folclórica, tango en el Cabildo Histórico

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir