Convocatoria a Voluntarios de Junior Achievement

25/06/2010

La Fundación Junior Achievement Sede Salta convoca a profesionales comprometidos a sumarse como VOLUNTARIOS en la generación del espíritu emprendedor de niños y jóvenes salteños. Se invita a todos los interesados a participar de una REUNIÓN INFORMATIVA, el próximo Jueves 1 de Julio a las 19,30 hs.  en España 338 – Salón OSDE. Agradecemos confirmar su asistencia al 4395888 o por email: ja.salta@hotmail.com.


Una experiencia única que les permitirá enseñar y aprender a ser emprendedor. No se requiere experiencia en la enseñanza, desde la organización se capacita a todos los interesados y se provee el material necesario. Los voluntarios serán un ejemplo a imitar por niños y jóvenes, al mostrar una actitud y un comportamiento adecuados a una persona en el mundo laboral actual.

La participación de voluntarios en el aula, enriquece los resultados de los programas de la Fundación. Donando pocas horas de su tiempo podrá transmitir su experiencia y conocimientos para aportar a la generación de jóvenes más preparados que proyectan un mejor futuro para toda la comunidad.

SER VOLUNTARIO DE JUNIOR ACHIEVEMENT PUEDE CAMBIAR SU DÍA, SIN MENCIONAR LA VIDA DE UNOS CUANTOS CHICOS.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir