Se viene la tercera fecha del Duatlón 2010

El próximo  domingo  27  de junio  del 2010  se realizará la tercera fecha del  Campeonato Salteño de Duatlón 2010, organizado por la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas.



La competencia se disputará en el circuito de la Av. Chachapoyas, donde podrán intervenir las categorías: Infantiles, Juveniles, Promocionales, Elite, Mayores A, Mayores B, Mayores C, Mayores  D y Damas.

Este Campeonato tendrá 6 seis fechas, por sumatoria de puntos, quienes logren sumar la mayoría de puntos se proclamara Campeón de las diferentes  categorías

La cita es a las 9.00 hs en dicha Avenida, las inscripciones se reciben hasta 10 minutos antes de la largada, y a las 10 hs esta diagramado la partida. Esta competencia comenzará con: 6 km de pedestrismo, siguiendo con 25 km de Ciclismo y se termina con 3 km de Pedestrismo.

Una vez finalizado la competencia se hará entrega de premios consistente en trofeos del 1º al 3º puesto y medallas del 4º al 5º puesto, a todos aquellos que hasta la tercera fecha hayan logrado  el mayor puntaje, los  cinco primeros lugares.

CIRCUITO

Esta actividad se desarrollará entre  la Avenida Chachapoyas y la ruta, el Acceso Norte, en un circuito de unos 12 km,  comenzando con la parte Pedestre: 6 km. que se realizara en la Av. Chachapoyas, luego 25 km de Ciclismo: a realizarse en un circuito de 12 km entre la Avenida y la Ruta, girando una dos vueltas, y terminando con la segunda parte del Pedestrismo con: 3 km. a efectuarse en la Avenida.

(Sportmedia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.