Monóxido de carbono: charlas de prevención

24/06/2010

La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Gasnor lanzarán hoy la “Campaña de prevención de accidentes por monóxido de carbono”, en el marco de una acción preventiva que alcanzará los distintos barrios de la ciudad. Será a las 10, en barrio Solidaridad.



Con la llegada del frío todas las viviendas se calefaccionan, aunque con distintos combustibles. La mayoría utiliza el gas, sea con la cocina o con estufas o calefactores. La Municipalidad iniciará hoy una serie de charlas para instruir sobre el correcto uso de los aparatos para evitar intoxicaciones con el llamado “enemigo silencioso” que puede resultar mortal.

El cronograma

Hoy, de 10 a 11, la charla será en el CIC “Carlos Xamena”, de barrio Solidaridad. Mañana, en el horario de 10 a 11, serán en el CIC “Nuestra Señora del Carmen”, de barrio Unión.

El martes 29, de 10 a 11, las jornadas preventivas serán en el CIC “Julio C. Armella”, de villa Asunción; el jueves 1 de julio, de 10 a 11, serán en el CIC “Pablo Mesples”, de barrio Constitución, y el viernes 2, de 10 a 11, las disertaciones tendrán lugar en el CIC “José Mariano Cávolo Gallo”, de Santa Cecilia.

Las charlas para evitar accidentes estarán a cargo de Paola López, de la empresa Gasnor.

(El Tribuno)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir