Convocatoria a Voluntarios‏ de Junior Achievement

La Fundación Junior Achievement Sede Salta convoca a profesionales comprometidos a sumarse como Voluntarios en la generación del espíritu emprendedor de niños y jóvenes salteños.



Informan que se trata de una experiencia única que les permitirá enseñar y aprender a ser emprendedor. No se requiere experiencia en la enseñanza, desde la organización se capacita a todos los interesados y se provee el material necesario. Los voluntarios serán un ejemplo a imitar por niños y jóvenes, al mostrar una actitud y un comportamiento adecuados a una persona en el mundo laboral actual.

La participación de voluntarios en el aula, enriquece los resultados de los programas de la Fundación. Donando pocas horas de su tiempo podrá transmitir su experiencia y conocimientos para aportar a la generación de jóvenes más preparados que proyectan un mejor futuro para toda la comunidad.

Se invita a todos los interesados a participar de una reunión informativa, el próximo Jueves 1 de Julio a las 19,30 hs. en España 338 – Salón OSDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.