Según medios nacionales: Bomberos de Salta, en «estado de psicosis» por ola de suicidios

Se trata del cuerpo de Rosario de la Frontera, localidad donde ocho jovenes fallecieron por participar del «Juego de la Muerte». Están muy nerviosos y aseguran que el cuartel «está embrujado».

Los bomberos de la localidad salteña de Rosario de la Frontera salieron espantados del cuartel a primera hora de la mañana de ayer y evidenciaron un estado de psicosis que no les permitió dormir durante la noche , según informó ayer el comandante de ese cuerpo, Ezequiel Álvarez, a un medio local.

«Esta mañana estaban fuera del cuartel porque alguien no los dejaba dormir, están espantandos porque sienten les respiran cerca y dicen que escuchan voces», explicó Álvarez, según publica La Capital de Rosario.

El estado de nerviosismo que evidencian los bomberos se debe a la serie de suicidios adolescentes por el «Juego de la Muerte» extendido por internet, en el que se provocan asfixia.

«Son 16 casos seguidos», advirtió Alvarez respecto del número de adolescentes que en el último tiempo intentó quitarse la vida en esa localidad. Pudieron ser salvados, en muchos casos, gracias a la ayuda de los bomberos.

(Infobae)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.