Tratan el cambio de traza de un electroducto en El Portezuelo

23/06/2010

Esta mañana se realizó una reunión en el Centro Cívico Municipal, para analizar la posibilidad de modificación de la traza del electroducto ubicado en el ingreso a la Ciudad por el Portezuelo. El encuentro fue convocado por la Secretaría de Obras Públicas, respondiendo a una Resolución del Concejo Deliberante,  por iniciativa del concejal Roque Rueda (PPS).


En abril pasado, el edil había presentado un proyecto solicitando que el Departamento Ejecutivo realizara las gestiones necesarias para modificar la traza del mencionado electroducto, por constituir un obstáculo a la vista panorámica en la entrada turística de la ciudad.

En esta reunión estuvieron presentes funcionarios de EDESA, de la Secretaría de Planificación Municipal y del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, y el concejal Rueda, quien se mostró complacido por el eco que tuvo su iniciativa.

“El Portezuelo es un hito clásico de nuestra identidad como ciudad, y de nuestra oferta turística”, afirmó Rueda, agregando que “es importante preservarlo en condiciones que hagan valer todo su potencial”.

A fin de analizar las posibles alternativas para la nueva traza y los costos que ello implicaría, se acordó realizar una nueva reunión el lunes 28. Se adjunta una fotografía.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir