Imagen LA HORA - Además, las personas que dejaron caer sus planes de p" />

Nueva modalidad para notificar las deudas tributarias

Imagen LA HORA – Además, las personas que dejaron caer sus planes de pago deben acercarse a las oficinas de España y Balcarce, para regularizar su situación. La Dirección General de Rentas de la Municipalidad informó que se está aplicando una nueva forma para notificar las deudas tributarias que sean mayores a los 1.500 pesos.

Esta oficina informó que estas nuevas actas de deudas, que son previas a la emisión de los títulos ejecutivos, tienen el mismo formato de los títulos, con el detalle de los períodos adeudados y el monto de deuda de cada uno de ellos.

Se informó que una vez que las personas sean notificadas y en caso de no acercarse a regularizar su situación contractual en las oficinas de Rentas (España y Balcarce) serán pasibles de multas por omisión de pago. Estas multas irán de un 10 a un 90% del monto omitido, de acuerdo a la ordenanza vigente.

La oficina de Rentas Municipal informó que en este momento están procesando 2.500 actas de deuda, todas de más de 1500 pesos.

Planes de pago

Asimismo, desde las oficinas de Rentas se informó que a partir del 1 de julio comenzará la impresión de los primeros 1.000 títulos ejecutivos de los planes de pagos que se encuentren caducos y que los contribuyentes dejaron caer. Es por eso que se pide a quienes estén en esta situación que se acerquen a las oficinas de España y Balcarce.

Publicidad y propaganda

En tanto, en el área de Publicidad y Propaganda se están realizando pruebas del nuevo aplicativo, que fue desarrollado por la oficina de Rentas, para la carga de datos de cartelería de los comercios de la ciudad. Los interesados en registrarse pueden hacerse a través de la página www.dgrm.gov.ar y deben dirigirse a la sección trámites comerciales.

Los contribuyentes deben realizar los trámites usando una clave fiscal que la deben solicitar en las dependencias municipales de Vicente 428, en España y Balcarce o en la sede

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: