Festival folcklórico y de destreza gaucha en San Luis

23/06/2010

La Delegación Municipal de San Luis invita al Festival Folcklórico y de Destreza Gaucha en honor a San Luis Gonzaga, patrono de la zona, que se realizará el sábado 26 de junio de 10 a 22 hs. en el Playón deportivo de San Luis. El encuentro está organizado por el Ballet El Palenque, y tiene como objetivo recaudar fondos destinados al traslado de presentaciones y renovación del vestuario del Cuerpo de Danza. La entrada será libre y gratuita y contará con la actuación de reconocidos artistas del medio.

La delegada municipal Claudia Vásquez invitó a la comunidad salteña y expresó que este tipo de actividades sirven para consolidar a San Luis como Polo Turístico.

La Banda de Música Municipal en San Luis

La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez informó además que en el marco de las actividades organizadas por el municipio con motivo del Bicentenario de la Patria, el lunes 28 de junio a las 10,30 la Banda de Música de la Municipalidad visitará la Escuela Submarino Ara Salta de San Luis.

Durante el encuentro se interpretarán canciones patrias y se entregará a la institución la Escarapela del Bicentenario.

La funcionaria municipal destacó que esta visita refuerza los valores patrios que se inclulcan a los niños en la escuela e invitó a los padres que deseen a a compañar a sus hijos en esta actividad.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir