Suspendió su presentación ante caso de discriminación

La cantante porteña electro pop Denise Murz suspendió un show que tenía previsto realizar el pasado viernes en la ciudad de Salta, por discriminación a un joven. Según declara en su cuenta de facebook, el inadmisible comportamiento del personal del boliche Club XXI, fue lo que la llevó a tomar la decisión veinte minutos antes de comenzar el espectáculo.



El conflicto comenzó cuando le prohibieron la entrada a un joven de alrededor de 20 años por su apariencia física, morocho y humilde. “Yo estaba entrando junto a él y vi como lo frenaron. Me dijeron ´pasan todos menos él´, y lo apartaron de la fila. Me dijeron que no cumplía con los
requisitos para entrar y eso no era cierto. Incluso tenía la plata en la mano para pagar su entrada” denunció la cantante. “Me sentí muy incomoda y ante el desconcierto solo se me ocurrió ofrecerle mi tapado para que luciera «mas a la moda», y no lo sigan humillando en público, pero nos dijeron que
no podíamos hacer nada, que él no era el perfil del lugar” agrega.

Ante las quejas de Denise el boliche dio una posible opción: entrarlo por la puerta del costado, es decir, no por la principal y mantenerlo alejando de la multitud para que no vieran adentro del boliche. “Me preguntaron «a donde iba a ponerlo» y me dijeron que las cámaras filman a quienes entran y que si lo veían iba a haber problemas con los dueños” declaró.

Después de una acalorada discusión con los encargados del lugar Denise les comunicó que, si no se le permitía la entrada al joven, ella no haría su show. Ante la falta de una solución la cantante se retiró del lugar.

Esta era la única presentación en Salta que tenía previsto la artista que editó su disco debut “Pretenciosa” en el 2008 y que se dio a conocer a través de una campaña en la que permite descargar su disco de manera completamente gratuita.

www.denisemurz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.