Llamados a concurso ADP – Asociación Docente Provincial

Asociación Docente Provincial informa a los docentes de la comunidad en general que se encuentra abierto el llamado a inscripción y reinscripción de aspirantes a interinatos y suplencias para el periodo lectivo 2011, bajo régimen común.

Las inscripciones para los maestros de actividades prácticas y maestros agrónomos estarán abiertas en los establecimientos dependientes de la Dirección General de Educación Primaria durante el mes de julio conjuntamente con los aspirantes de las Escuelas de Régimen de Verano.

Es importante señalar que no se realizará apertura ni reinscripciones a docentes que no se desempeñan actualmente como maestros de actividades prácticas o maestros agrónomos.

Por otra parte, la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina llama a inscripción de interesados a cubrir interinatos y suplencias para el período 2011 en los establecimientos dependientes de la Dirección Gral. De Educación Secundaria, Dirección General de Educación Técnico Profesional y Dirección Gral. De Regímenes Especiales en horas cátedra y cargos de Vicedirector (Secundario y Técnico Profesional), Coordinador de BSPA (Regímenes Especiales), preceptor y bibliotecario. El período de inscripción se extenderá hasta el 23 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: