El frío se hace sentir en gran parte del país

21/06/2010

En el primer día de invierno, la temperatura más baja en el país se registró esta mañana en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, con -13,8 grados, mientras que también había registros bajo cero en las provincias de Tierra del Fuego, San Luis, Mendoza, Buenos aires, Río Negro, San Juan, Jujuy y La Pampa.



Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7.00 había 13,8 grados bajo cero en Río Gallegos y 10 grados bajo cero en Río Grande, Tierra del Fuego, aunque la sensación térmica en esta ciudad era más baja: 14,2 grados bajo cero.

En Villa Reynolds, San Luis, se registraban -3,7 grados; en Malargüe, Mendoza, -2,6 grados con una térmica de -6,2; en Bahía

Blanca, en el sur de Buenos Aires, -2,2 con una térmica de -4,3; y en Viedma, Río Negro, -1,7 con una térmica de -5,1. En San Juan había -1,7 grados de temperatura y -4,5 de sensación térmica; en Ushuaia, Tierra del Fuego, -1,3 de temperatura; y en la Quiaca, en Jujuy, 0,8 grados de temperatura pero con una sensación térmica de 2,1 grados bajo cero.

En la provincia de Buenos Aires, en Tandil se registraba -1,4 de temperatura y -4,2 de sensación térmica y en La Plata 0,7 y -1
de sensación térmica. En San Rafael, Mendoza, la temperatura era de 0,9 grados y la sensación térmica de 2,9 bajo cero.

En la Capital Federal en tanto, a las 7 se registraba una temperatura de 4,1 grados y una sensación térmica de 2,9 grados.

Más sobre: Tiempo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir