Nito Mestre y Silvina Garré: “J U N T O S”

 

Dos grandes exponentes de la música argentina en una noche única el Miércoles 7 de Julio en el Teatro del Huerto.

 

El propósito es interpretar temas clásicos de ambos y versionarlos con nuevos arreglos. La idea es compartir el escenario con canciones inolvidables que hicieron historia.

Nito Mestre y Silvina Garré llegan a Salta para ofrecer un recital íntimo, donde ambos actuarán junto a sus respectivas bandas y en algún momento del espectáculo se unirán para interpretar composiciones juntos.

Este show fue preparado por el ex Sui Generis y la cantante rosarina como consecuencia de la gran afinidad que existe entre ambos en cuestiones musicales. Todo surgió de manera fluida y natural; comparten una ética y una estética en relación a la música que los impulsa a emprender esta gira, donde ofrecerán canciones que a pesar de los años, no quedaron en el olvido.

El año pasado se inició este recorrido en diversas salas de Buenos Aires y Santa Fé, con gran repercusión y convocatoria. En la voz de Silvina no faltarán canciones como «Se fuerza la máquina», «En blanco y negro Buenos Aires», y «Reinas sin pueblo»; mientras que Nito interpretará temas como «Distinto tiempo», “Hoy tiré viejas hojas», «Fabricante de mentiras» y «Rasguña las piedras», entre otros.

La cita es el miércoles 7 de Julio en el Teatro del Huerto

Entradas en venta en boletería del Teatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.