Treinta entidades asociadas a la Cámara de Comercio se reunirán hoy en Salta

18/06/2010

 

Se habilitarán refacciones en España 339. El acto comenzará a las 12, presidido por el Gobernador Urtubey y el presidente de la institución Daniel Zózzoli.

 

Dirigentes de 32 entidades asociadas a la Cámara de Comercio e Industria de Salta se reunirán hoy al mediodía. Aunque fueron invitados a la inauguración de las remodelaciones que se hicieron en la sede de la institución, ubicada en España 339, no perderán la oportunidad para plantear la situación de cada una en el contexto nacional y local.

Entre las entidades invitadas figuran algunas de Jujuy y de Tucumán, y la Confederación de la Mediana Empresa.

El acto fue convocado para las 12 y será encabezado por el presidente de la institución, Daniel Zózzoli. Las remodelaciones se iniciaron en septiembre del año pasado con los techos del inmueble; luego se retomaron en febrero y se remodelaron algunos espacios, se reforzaron paredes y se colocó pisos nuevos, entre otros trabajos.

Entre las invitadas se destacan las del interior, como la Cámara de Comercio de Orán, Metán, Salvador Mazza y Centro Empresario de Tartagal. También se confirmó la presencia de las autoridades de la Cámara de Comercio de Coronel Moldes, que se encuentra en formación.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir