Taller sobre el Servicio de Enfermos y Ancianos Misioneros

Las Obras Misionales Pontificias de Salta (Comisión Arquidiocesana de Pastoral Misionera), invitan a participar del Taller: “Ministros de la Comunión Misioneros – Taller sobre el Servicio de Enfermos y Ancianos Misioneros”, el día sábado 17 de julio, de 08:30 a 18 hs.

El taller se realizará en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, entrando por calle Juramento. El costo es de $ 10, destinado al material de apoyo que se entregará y podrá ser abonado ese mismo día. Los asistentes deberán llevar comida a la canasta para el almuerzo y termo para compartir mate durante el Taller. Se solicita a los interesados, confirmar su participación acercando la planillas de inscripción que se enviará a las Parroquias, en la Secretaría del Arzobispado de lunes a viernes de 9 a 12 hs., hasta el 15 de julio, o por  teléfono 1540 23630. Más información, por teléfono al número antes mencionado  o por mail a portalmisionero@hotmail.com (Miguel López Mena, secretario de la Obra de la Propagación de la Fe) o en la página www.saltamisionera.com.ar.

Este taller está dirigido a los Ministros de la Comunión, y tiene como objetivo presentar el servicio de la pastoral misionera con los enfermos y ancianos, atendiendo a que los Ministros visitan a estos hermanos en el cumplimiento de su labor evangelizadora. Pueden participar también del mismo Agentes de Pastoral de la Salud y otros agentes pastorales que evangelicen a enfermos y ancianos.

“Hagamos Misionera nuestra Parroquia»

Taller  de animación misionera para Parroquias

Las Obras Misionales Pontificias de Salta (Comisión Arquidiocesana de Pastoral Misionera), invitan a participar del Taller: “Hagamos Misionera nuestra Parroquia – Taller  de animación misionera para Parroquias”, el día sábado 28 de agosto, de 08:30 a 18 hs.

El taller se realizará en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, entrando por calle Juramento. El costo es de $ 10, destinado al material de apoyo que se entregará y podrá ser abonado ese mismo día. Los asistentes deberán llevar comida a la canasta para el almuerzo y termo para compartir mate durante el Taller. Se solicita a los interesados, confirmar su participación acercando la planillas de inscripción que se enviará a las Parroquias, en la Secretaría del Arzobispado de lunes a viernes de 9 a 12 hs., hasta el 15 de julio, o por  teléfono 1540 23630. Más información, por teléfono al número antes mencionado  o por mail a portalmisionero@hotmail.com  (Miguel López Mena, secretario de la Obra de la Propagación de la Fe) o en la página www.saltamisionera.com.ar.

Este taller está dirigido a todos los agentes pastorales de parroquias, y tiene como objetivo infundir en ellos el espíritu del discípulo misionero y alentarlos a asumir el estilo de misión permanente a que nos invitaron los obispos latinoamericanos reunidos en Aparecida, brindando conceptos básicos sobre la misión y herramientas prácticas para ayudar al espíritu misionero de la Parroquia y compartir la experiencia de misión de aquellas parroquias que ya lo están haciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.