Servicio en la ciudad de Agrotécnica Fueguina

 

Con respecto a la limpieza de los canales que corresponden a la empresa, se está realizando la limpieza del canal Vidt, desde calle Ayacucho a calle Moldes. También se está limpiando el Canal Constitución Nacional desde calle Dean Funes a calle Bolivia.

En la limpieza de imbornales la empresa está realizando trabajos en la zona del macrocentro de la ciudad. En cuanto a los microbasurales, se está trabajando en Barrio Grand Bourg, Barrio Santa Lucía y Villa Palacios.

 

La empresa Agrotécnica Fueguina recuerda a la población que cuenta con un servicio de atención gratuita al vecino para que informe sobre microbasurales, residuos de escombros, restos de poda o animales muertos.

El 0800-444-5444 está habilitado de lunes a viernes, de 9 a 17 Hs. y sólo recibe llamados desde teléfonos fijos. Además la empresa cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico para recibir reclamos: afs.reclamos@arnet.com.ar

IMPORTANTE:

Si desecha elementos punzantes como jeringas o restos de vidrios le recordamos que los mismos deben ser acondicionados adecuadamente, envueltos en papel de diario o introducidos en cajas de cartón, para proteger al recolector de posibles accidentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.