Se presentarán los nuevos aviones de la empresa Andes

Imagen LA HORA – La empresa Andes presentará este viernes los nuevos aviones Bombardier CRJ 900 Next Gen, recientemente incorporados a la flota. El acto comenzará a las15.30, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.  


En la oportunidad estarán presentes funcionarios provinciales y municipales, como así también empresarios y medios de prensa.

Conectividad aérea
Cabe destacar que Salta se afianzó en como tercer destino de mayor movimiento aéreo del interior del país, luego de Córdoba y Mendoza. Actualmente, la provincia cuenta con seis frecuencias diarias a Buenos Aires, tres semanales a Córdoba y dos semanales a Iguazú, a ellas se deben sumar las tres frecuencias semanales que unen Salta con la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se presentarán los nuevos aviones de la empresa Andes

 

En un acto encabezado por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, la empresa Andes presentará este viernes los nuevos aviones Bombardier CRJ 900 Next Gen, recientemente incorporados a la flota. El acto comenzará a las 15.30, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Segir leyendo «Se presentarán los nuevos aviones de la empresa Andes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.