Nueva edición del Concurso de Proyectos de Agua

18/06/2010

Imagen LA HORA - Fundación Vida Silvestre Argentina organizan junto a Coca Cola y con el apoyo de la Subsecretaría de la Coordinación de Políticas Ambientales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la 4ta. edición del Concurso de Proyectos de Agua que tiene como objetivo evaluar, seleccionar y apoyar iniciativas de organizaciones sociales vinculadas al agua.

Esta nueva edición del Concurso está dirigida a todas las organizaciones sociales que desarrollen actividades vinculadas con la temática del agua en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones y Buenos Aires y tengan experiencia en el desarrollo de proyectos y trabajo en alianza.

Las organizaciones sociales pueden presentar proyectos vinculados a las siguientes líneas temáticas

1- Manejo, conservación y restauración de humedales y bosques: orientada a desarrollar acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos (como humedales, bosques, cuencas hídricas, áreas significativas de diversidad biológica, entre otras) con el objetivo de proteger, conservar o mejorar las fuentes de agua y lograr un impacto sobre la disponibilidad o calidad de este recurso.

2- Uso sustentable del agua: orientada a la promoción del uso sustentable del agua; a la incorporación de tecnologías que permitan el acceso, la reducción del consumo y estrategias de uso más eficiente.

Para participar de este Concurso se debe descargar el Formulario de Postulación en la página web www.cocacoladeargentina.com.ar/institucional. También se puede solicitar este Formulario por correo electrónico a concurso@vidasilvestre.org.ar, indicando en Asunto: “Pedido de Formulario de Postulación – Concurso de Proyectos de Agua”.

El cierre del plazo para presentar proyectos se extenderá hasta el 2 de julio, y la comunicación de los resultados del concurso se realizará el 15 de octubre. A partir de ahí y con la firma del convenio con Fundación Vida Silvestre en noviembre, la ejecución de los proyectos se iniciará a partir de diciembre de este año.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir