Campaña turística de invierno en Buenos Aires

VER AFICHES – El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, presentó en Buenos Aires la campaña de invierno: “Salta, tan linda que enamora” que busca atraer turistas a Salta en la Temporada de Invierno, entre junio y agosto, y seguir construyendo entorno de Salta un destino turístico permanente, todo el año. El mensaje que se busca comunicar es: Salta enamora, Salta está de Moda y Salta te atrapa. La campaña se publicitará en medios gráficos, vía pública, radios y medios especializados.

 

La presentación se realizó en el marco del workshop que se desarrolló el 9 de junio en Buenos Aires, con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Claudio Masiarelli, el presidente de la ASAT, Carlos Rodchild, la presidenta de la Cámara de Turismo San Lorenzo, Josefina Saravia y el presidente de ATURS, Eugenio Iturrieta.

Posadas explicó que la campaña busca posicionar a Salta como un destino más sofisticado y atraer a público de un nivel socioeconómico más alto, para generar una corriente de turistas con mayor presupuesto. El concepto de la campaña apunta a continuar con el concepto utilizado en la campaña anterior, transmitiendo continuidad y posicionando el destino para todo el año, agregó el funcionario.

Posadas, adelantó que se esta trabajando en una campaña de promoción turística de la provincia contada por los propios salteños y que se lanzará luego del mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.