Se estrena la obra de teatro “PAVLOV, dos segundos antes del crimen”

17/06/2010

El grupo de teatro EL RETIRO PRODUCCIONES, nos ofrecerá este año el estreno de la obra del Dramaturgo Venezolano, Gustavo Ott. “PAVLOV, dos segundos antes del crimen ", una producción ambiciosa y que promete convertirse en el evento teatral del año. El grupo de teatro se presentará el viernes 18 de junio a horas 21 en el teatro de la Fundación de Salta, sito General Güemes 434.


Un policial de humor negro con una estética muy particular es lo que promete el director Luis Caram en, la puesta teatral que se estrenará el 18 de junio en el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), con un destacado elenco local.

Amanda, controversial conductora de un popularísimo “Radio Talk Show” nocturno en una emisora radial. Una noche Amada, cansada de la rutina y de sus propios problemas, es sorprendida por uno de su radio-escucha y minutos después es asesinada. La policía se encargara de de buscar el verdadero culpable y sólo el publico dará el veredicto del verdadero asesino. Pavlov es una jocosa tragicomedia llena de mucho suspenso y diálogos rápidos.

Con una estética inspirada en los “comics”, la obra irá desfilando en escena personajes tortuosos, que amparados en el anonimato de una llamada telefónica y la oscuridad de la noche, muestran las miserias de una sociedad hipócrita y mezquina.

Con un elenco encabezado por Miriam Díaz, Juan Carlos Sarapura, Guido Núñez, Bernabé Bustos, Belén Carballo, Joti Hernández y Ana Carolina Beltrán. Este proyecto está bajo la dirección de Luis Caram director de obras como ("La Pasión", "Nos hubiéramos amado tanto"), la obra apunta a entretener e invita a reflexionar.

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir