Imagen LA HORA - Los salteños podrán realizar gratuitamente el viaje del " />

Lanzan un plan para que los salteños viajen gratis en el Tren a las Nubes

Imagen LA HORA – Los salteños podrán realizar gratuitamente el viaje del Tren a las Nubes hasta fin de mes, a través del programa «Salteños con la cabeza en las nubes», lanzado por la firma Ecotren, que está a cargo de la concesión del servicio turístico. Así lo informaron desde la compañía que opera el servicio, cuyos voceros detallaron que la campaña «Salteños con la cabeza en las nubes» busca que los salteños puedan viajar gratuitamente en el tren.

 

El programa, que se extenderá hasta fin de mes, establece que un salteño que acompañe a un turista, viajará sin costo en el Tren a las nubes. El objetivo es que los salteños conozcan este ícono mundial del turismo argentino, interactúen con los turistas que visitan la provincia y se sientan orgullosos del potencial del Tren a las nubes.

En tanto, ayer viajó gratuitamente un contingente de alumnos de la escuela 4.808, de la localidad salteña de Rosario de Lerma, que fueron despedidos en la estación local por el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas, y el director comercial de Ecotren, Juan Cabrera.

Se trata de unos 70 alumnos, padres y docentes, que viajarán divididos en dos grupos, hasta el sábado próximo. La escuela fue beneficiada por el Programa de Participación Comunitaria «El Tren de los Salteños», que implementó Ecotren SA desde 2008 y por el que viajaron más de 350 alumnos de escuelas públicas cercanas al recorrido del Tren.

El director de Ecotren remarcó «el valor que significa para la empresa que los niños y la comunidad viajen en el Tren a las
nubes, porque así se estrecha aún más el vínculo entre la empresa y los salteños». Por su parte, Posadas, destacó «la acción de responsabilidad social de Ecotren y la posibilidad que se le da a las escuelas públicas de realizar este recorrido junto a los turistas de todo el mundo». El objetivo de este programa es reforzar los vínculos entre la comunidad salteña y Ecotren, y que los niños revaloricen la cultura y el turismo de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: