Urtubey recibió hoy la visita de un grupo de intendentes, legisladores y f" />

Jóvenes dirigentes de Buenos Aires participaran de los actos en honor a Güemes

Urtubey recibió hoy la visita de un grupo de intendentes, legisladores y funcionarios de diferentes distritos de Buenos Aires, para compartir los actos que, en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes, tendrán lugar mañana.


Con este objetivo arribaron a nuestra provincia el intendente de Tigre, Sergio Massa; el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenestein; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; el intendente de Olavarría, José María Eseverri; el ministro de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, el diputado provincial por Buenos Aires, Emilio Monzo; y el diputado nacional por Catamarca Dalmacio Mera, entre otros.

Estos dirigentes, además de ser un grupo de amigos, pertenecen a una generación política que no supera los 40 años, y reúnen una valiosa experiencia en cargos públicos de gran trascendencia.

“Tenemos muchas cosas en común: primero, somos amigos desde hace muchos años, tenemos una visión parecida de la política del país y todos cumplimos roles importantes en distintos ámbitos de la sociedad argentina.

Para nosotros es un honor que el gobernador Juan Manuel Urtubey nos haya invitado a participar de la fiesta más importante de la provincia de Salta y más en el año del Bicentenario”, sostuvo Sergio Massa, intendente de Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: