Urtubey se reunió con dirigentes de la CGT local

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy con dirigentes de los gremios que componen la Confederación General del Trabajo (CGT), Regional Salta, encabezados por el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymás.


Fuentes del gobierno informaron que el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente capitalino Miguel Angel Isa y el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny. En la oportunidad, desde el sector gremial se destacó el trabajo conjunto realizado con el gobierno provincial y el compromiso asumido por el gobernador Urtubey de encarar acciones conjuntas para mejorar la situación de los trabajadores salteños.

Por su parte, el mandatario los convocó a seguir trabajando fuertemente para lograr un cambio en la sociedad salteña, a la vez
que instó a «pensar en los que menos tienen», como un eje de trabajo. Asimismo, destacó el sentido popular de su gestión y el avance realizado en el cumplimiento de viejas reivindicaciones laborales.

Entre otras cuestiones, Urtubey mencionó el llamado a concurso de cargos y la normalización de la carrera administrativa, tras lo
que señaló que por primera vez, cuando asumió un nuevo gobierno, «no hubo miles de agentes desocupados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.