Nace en Salta ….”la nueva voz de América”….

16/06/2010

Valeria Ponce es una hermosa salteña de tan solo 23 años. Nació en Embarcación y desde pequeña tiene una marcada pasión por la música latina y hoy nos presenta su primer disco de cumbia.
El género musical en el que Valeria va a desarrollarse es la nueva corriente que se denomina “la música latina salteña”


Valeria en este primer trabajo, no solo nos muestra la calidez de su voz, sino  un acabado impecable en todo el disco en si. Valeria deja en claro el compromiso asumido como  artista. No solo es respetuosa de su trabajo, sino también de su público.

Valeria, en este disco llega con distintas melodías y en cada una de las letras elegidas hay un mensaje  muy claro y definido sobre todas las formas del amor.
Valeria trato de que todas las canciones reflejen alguna vivencia para que su público se sienta representado más allá de lo popular del género.  Valeria considera que la cumbia no tiene fronteras ni sociales ni de edad.

“Mi sueño mas anhelado es poder triunfar en el mundo de la música y que mi trabajo sea reconocido por el publico” dice Valeria.

Valeria Ponce, se presenta en el país en su gira nacional de prensa,  para luego comenzar a recorrer escenarios de Salta y distintas provincias argentinas. Con un trabajo que sin dudas va a cosechar el el apoyo y respaldo que toda artista  sueña y merece.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir