Más alumnos viajan gratis en el Tren a las nubes

16/06/2010

Unos 70 alumnos, con padres y docentes del 7° año de una escuela de Rosario de Lerma, viajarán gratuitamente esta semana en el Tren a las nubes, beneficiados por el Programa de Participación Comunitaria “El Tren de los Salteños” que implementa Ecotren S. A.


Se trata de estudiantes de la Escuela N° 4808 del Barrio San Martín de la ciudad tabacalera, que viajarán divididos en dos grupos, este miércoles y sábado.

El Ministro de Turismo y Cultura  de la provincia, Federico Posadas,  el Secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli y el Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, acompañarán a la comunidad educativa en su partida desde la Estación de Trenes Salta, este miércoles  a las 6: 45 hs.

A través del este programa de Participación Comunitaria, desde 2008 viajaron más de 300 alumnos de escuelas públicas cercanas al recorrido del Tren, entre ellas, la Escuela Juan Carlos Dávalos de Villa Primavera, América Latina de Villa Lavalle y Nuestra Señora de la Asunción de Villa Asunción.

El objetivo es reforzar los vínculos entre la comunidad salteña y  Ecotren,  y que los niños revaloricen la cultura y el turismo de Salta.

Este miércoles, el Tren a las nubes realizará una parada especial en la Estación de Gobernador Solá, donde se realizará un homenaje al Héroe Gaucho, General Martín Miguel de Güemes.

“Salteños con la cabeza en las nubes”

El Tren a las nubes lanzó la  campaña “Salteños con la cabeza en las nubes” para que nuestros comprovincianos puedan viajar gratuitamente en el Tren.

La campaña establece que “un salteño acompañando a un turista, viaje sin costo en el Tren a las nubes”.

El objetivo es que los salteños conozcan este ícono mundial del turismo argentino,  interactúen con los turistas que visitan la provincia y se sientan orgullosos del potencial del Tren a las nubes.

La promoción se extenderá hasta fin de mes. Para recabar mayor información  pueden consultar a la línea gratuita 0800 – 888 – NUBES (6823).

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir