El intendente instó a seguir trabajando en políticas sociales

16/06/2010

Se recibió una valiosa donación del Ejército y se inauguraron los galpones de Acción Social de la Municipalidad. El intendente Miguel Isa instó al mediodía a seguir trabajando en políticas sociales y a mantener la labor que en este sentido lleva adelante la Municipalidad, en los distintos barrios de la ciudad.


El jefe comunal hizo esta convocatoria durante la inauguración de los galpones que la Secretaría de Acción Social en conjunto con la Cooperadora Asistencial de la Capital tienen en el Parque Industrial.

Del acto participaron la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el titular de la V Brigada de Montaña, general Claudio Sergio Montero; distintos secretarios municipales e invitados.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el padre Miguel López, quien bregó porque el trabajo que despliegan tanto la Secretaría de Acción Social como la Cooperadora Asistencial se siga haciendo a favor de los más humildes.

Aparte de lo que fue la inauguración de los remozados galpones, en donde Acción Social guardará su parque automotor y la mercadería para asistir a la población en casos de catástrofes, se recibió una donación del Ejército Nacional.

Durante su discurso, el intendente agradeció la donación y también "la labor del personal de Acción Social que siempre está dispuesto a ayudar a los salteños".

Isa también pidió seguir trabajando en las tareas sociales que tiene el municipio. “Cuando llegamos a la Municipalidad, nadie veía el costado social. Ahora sí lo tenemos muy presente y es un pilar de la gestión”, afirmó.

Sobre esta línea, el jefe comunal destacó la actividad que despliegan la Panadería Social y la Escuela de Artes y Oficios que se construirá en el corto plazo.

En tanto, la secretaria de Acción Social agradeció a todos por confiar en la labor social del municipio, que permite desarrollar múltiples actividades, y al personal de Acción Social por estar presentes las 24 horas del día dando respuestas a los que más la necesitan.

A su turno, el titular de la V Brigada de Montaña afirmó que este acto de solidaridad muestra el trabajo mancomunado que llevan adelante las fuerzas de seguridad con la Municipalidad de la ciudad. “Siempre estaremos presentes cuando nos necesiten y para ayudar”, aseguró el general Montero.

Los elementos donados fueron: 1.000 colchones, 200 tachos de campañas, 1.000 jarros, 200 cucharones, 200 espumaderas, 1.000 bandejas para trasportar utensilios, 1.000 platos playos y 1.000 platos hondos

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir