Operativos de seguridad vial por fin de semana largo

15/06/2010

Durante el fin de semana largo, la Policía dispuso una serie de operativos estratégicos que brindarán asistencia a los automovilistas que se desplacen hacia lugares turísticos, además de realizar controles de alcoholemia, de respeto a las normas de seguridad vial y de velocidades.


Los actos en conmemoración por el aniversario del fallecimiento de Don Martín Miguel de Güemes se inician con la XI Serenata al Héroe Gaucho en el Municipio de Vaqueros, el miércoles 16 de junio.

Para este festival el operativo de seguridad tendrá puestos de control fijos en el ingreso a Vaqueros, antes del puente y en el destacamento policial de Vaqueros. Se realizará controles vehicular y de alcoholemia desde las 19 hasta las 7. Desde estos puestos fijos, desplazarán patrullas viales motorizadas para controlar velocidades y detectar posibles conductores alcoholizados.

El jueves 17 de junio, durante los actos centrales, se trabajará en conjunto con la Dirección General de Tránsito de la Provincia , realizándose los respectivos cortes de calles y desviación de vehículos.

De esta manera, los controles se realizarán en puente río Vaqueros, destacamento Policial de Vaqueros, rutas nacionales 68 (Recta de Cánepa), 9 (Acceso a la ciudad  de Salta) y 51 (San Luís).

Participaron de la reunión el intendente de Vaqueros, Miguel Alemán; el secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano; el secretario de Seguridad, Aldo Saravia; el coordinador general del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Fernando Echazú; el Jefe de Policía, Humberto Argañaraz; el director de Seguridad Vial de Policía, César Daniel Castillo; el titular de PAVICEI, Raúl Padovani;  el director de Vialidad de la Provincia , Gerardo Villalba; el coordinador de Dirección Hospitalaria del Hospital San Bernardo, Jorge Esteban; el jefe del Programa de Accidentología del Ministerio de Salud Pública, Oscar Pineda, representantes de Gendarmería Nacional, del ministerio de Educación y otras autoridades

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir