A sala llena se estrenó la sala 3D en Salta

Con una sala colmada se estreno el lunes por la noche la sala 3D en el Hoyts General Cinema. El  acto inaugural contó con la presencia de los ministros de Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura, Julio César Loutaif y Federico Posadas, respectivamente y del gerente general de la empresa en Argentina, Pablo Lundahl.

Unas 300 personas, entre grandes y chicos, participaron de la proyección de la película “Toy Story 3” en formato tridimensional, antes que se estrene en los Estados Unidos. 

El Gobierno provincial firmó un convenio con el Hoyts General Cinema para que Salta se promocione con cortes publicitarios en las 97 salas que posee la cadena de cines en todo el país. La Provincia mostrará sus bondades turísticas para seguir alentando a este sector tan importante para nuestra economía y también desde el sector productivo, para brindar información sobre las oportunidades de inversión.

Cabe destacar que esta sala es la primera del norte argentino y el documento firmado prevé además la elaboración de un programa tendiente a que alumnos de toda la Provincia tengan la posibilidad de conocer esta nueva tecnología inaugurada en Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.