Se inaugura hoy la primera sala 3D del norte argentino

14/06/2010

Se realizará esta noche la inauguración de la primera Sala en formato tercera dimensión del norte argentino, con el estreno mundial de la película “Toy Story 3". El acto tendrá lugar en el Hoyts General Cinema a partir de las 20.

La inauguración de esta sala se enmarca en el convenio firmado entre el Gobierno provincial y la empresa Hoyts General Cinema. Según lo previsto, a las 19 se realizará un cócktail, luego la inauguración oficial a partir de las 20 y finalmente a las 20:30 la proyección de la película.  

Salta más allá de sumar tecnología, se promocionará con cortes publicitarios en las 97 salas que posee la cadena de cines en todo el país. De esta manera, la provincia mostrará sus bondades desde lo turístico para seguir alentando a este sector tan importante para nuestra economía y también desde el sector productivo, para brindar información sobre las oportunidades de inversión que tiene la Provincia.

Cabe destacar que el convenio además prevé la elaboración de un programa tendiente a que alumnos de la Capital y del interior que visiten la capital, tengan la posibilidad de conocer esta primera sala de 3D del norte argentino.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir