Okeyko se suma al Mundial

14/06/2010

La plataforma de comunicación Okeyko incorporó nuevas funciones a su servicio.



Se destacan las siguientes:

Contenido del Mundial: Muchas veces el usuario no puede ver todos los partidos de la copa del mundo.  Pero con Okeyko, ahora el usuario puede elegir que partidos desea seguir, y al final de esos encuentros Okeyko generará una alerta sobre los resultados.

Nuevo look:  con un diseño amigable, Okyeko también se suma al Mundial de Sudáfrica 2010.

Instalación fácil: para hacer más sencillas las cosas, ahora solamente ingresando el número del teléfono celular, Okeyko genera en forma automática una alerta que llega a su teléfono móvil, la que contiene un link de descarga. Luego de revisar la alerta, sólo se debe presionar "IR", en el teclado del móvil y comienza la descarga de Okeyko.

Más información sobre Okeyko:

Okeyko es una plataforma para enviar y recibir mensajes en el teléfono celular.   Es una aplicación creada por emprendedores salteños que tuvo una gran repercusión en Argentina y ya es usada en distintos países.

Okeyko disminuye el consumo por envío de mensajes en forma notable, y envía mensajes a todo el mundo al mismo costo.  Sólo se necesita tener instalada la aplicación en el teléfono móvil o usar el sistema desde la página web.  Desde el sitio es posible seguir el curso del mensaje, conocer su estado y desde qué plataforma ha sido enviado, ya sea móvil o web.

Para más información:

Sitio web:  www.okeyko.com

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir