Virgen del Milagro

 

El lunes 14 de junio, la Imagen de la Virgen Del Milagro visitará el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, en el marco de las celebraciones por los cincuenta años de seis parroquias.

 

Para horas 15:00 está programada la procesión, a las 17:00, una homilía de la palabra en el Penal de Villa Las Rosas y posteriormente será trasladada hasta la Parroquia Santa Rosa de Lima.

La Institución Penitenciaria será el primer lugar en ser visitado por Nuestra Patrona Tutelar, una gran bendición para todos los penitenciarios y la población penal, puesto que la Virgen viene en nombre del Señor. “María tráenos a Jesús, te recibimos en nuestra comunidad”.

Se invita a todo el personal penitenciario, en actividad y retirado, como así también a los familiares, a acompañar en la procesión, desde la Catedral Basílica hasta las instalaciones del Servicio Penitenciario, con sede en Villa Las Rosas.

Recorrido de la Procesión

Desde Catedral Basílica – España – Mitre – Caseros – Lavalle – Urquiza – Hipólito Yrigoyen –  Obispo Romero – Acevedo – Hipólito Irigoyen – hasta el S.P.P.S.

Alcaide Oscar Fabián Comunicador  Social

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.