Se celebró el quinto aniversario de la División Policía Rural

11/06/2010

El acto de conmemoración del quinto aniversario de la División Policía Rural, tuvo lugar en la sede del organismo. Durante el homenaje se recordó el objetivo con el que nació la dependencia para continuar con el compromiso y la convicción de trabajar para prevenir e investigar los delitos que se producen contra productores agropecuarios.


La división trabaja en su faz preventiva a partir de la realización de controles en locales que venden y transportan productos cárnicos, para asegurar su legalidad. A su vez trabaja colaborando para hacer cumplir las normas de SENASA para asegurar que los productos sean aptos para el consumo.

También realizan controles en rutas y caminos vecinales y realizan patrullaje preventivo en zonas conflictivas. Con la creación de la División se disminuyeron un 60 % los delitos de carácter agropecuario.

Estuvieron presentes en el acto de conmemoración, secretario de Seguridad, Aldo Saravia; jefe de la Unidad Regional , Roberto Flores; jefe de la División Policía Rural, Justo Adolfo Martínez; director general de Seguridad, Néstor Hugo Méndez y jefes de las Unidades Especiales de Caballeria, Gopar, Medio Ambiente y División Canes, entre otras autoridades.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir