En Cafayate se desarrollaron jornadas sobre complejidad ambiental en empresas salteñas

El programa Tecnología de Procesos y Economía Ambiental, desarrolló recientemente en Cafayate una serie de jornadas sobre el cálculo del nivel de complejidad ambiental para empresas salteñas. Las reuniones tuvieron lugar en la sede de la intendencia de esa ciudad de los Valles Calchaquíes. Se acordaron puntos en común, para unificar criterios referidos a la implementación de la declaración jurada del nivel de complejidad ambiental en Salta.


Participaron en el encuentro autoridades municipales, directivos de bodegas, representantes de la Cámara de Bodegas de Salta y del Consejo de Ingenieros de Salta. En la oportunidad, se expuso un material de presentación sobre aspectos de nivel de complejidad ambiental, antecedentes, normativa nacional y provincial, fórmula de cálculo y consideraciones a tener en cuenta.

Además, se entregó material impreso informativo y de apoyo para la aplicación de la fórmula polinómica. En el transcurso de otra jornada se desarrolló un ejemplo de cálculo y se aplicó la fórmula a casos concretos en la zona, para evacuar todas las dudas posibles.

La actividad estuvo a cargo de la jefa del Programa Tecnología de Procesos y Economía Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Graciela Ayala Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: