En adhesión al Bicentenario

Sigue habilitada la muestra de la Escuela de la Magistratura en el Museo de la Ciudad. Se exponen actas, libros, expedientes, cuadros, fotografías, resoluciones, acordadas y fallos. 


Continúa habilitada en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” la “Exposición Histórica en adhesión al Bicentenario de la Patria”, organizada por la Escuela de la Magistratura.

La inauguración, llevada a cabo el miércoles 9, estuvo encabezada por la vicepresidente de la Corte de Justicia y presidenta del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura de Salta, María Cristina Garros Martínez, y el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Alberto Posadas.

“Estamos mostrando lo que se ha hecho en la Escuela desde su creación en el año 1992 y también libros del Tribunal Electoral, donde se muestra cómo se hacían los escrutinios, y libros del Consejo de la Magistratura” expresó la Dra. Martínez. La funcionaria destacó que a través de esta exposición se intenta difundir la actividad del Poder Judicial.

Esta muestra está organizada por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial a través del Departamento de Cultura e Investigación en adhesión a los 200 años de la revolución de Mayo y se exhibe en la Sala de los Intendentes en el 1º Piso del Museo de la Ciudad  en La Florida 97.

Podrá ser visitada de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 hasta el 28  de junio en Florida 97.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.