2×2 Duo Coplanacu & Los Changos

Sábado 26 de junio – Teatro Provincial, 22.00 hs. capital Salta. Entradas en venta en el teatro.


Dúo Coplanacu

ESTOS SANTIAGUEÑOS, TAN QUERIDOS POR EL PUBLICO SALTEÑO LLEGAN NUEVAMENTE A NUESTRA PROVINCIA EL 26 DE JUNIO  AL TEATRO DE LA CIUDAD.

ROBERTO CANTOS Y JULIO PAZ SE UNEN ALLÁ  POR EN EL AÑO 1.985 Y DESDE ESE ENTONCES VIENEN RECORRIENDO LOS CAMINOS DE LA MÚSICA POPULAR CON UNA GRAN TRAYECTORIA Y VARIOS DISCOS EN SU HABER. EL PUBLICO HA SABIDO RECONOCER Y APOYAR  EN TODAS SUS PRESENTACIONES A ESTOS ARTISTAS QUE CADA VEZ QUE NOS VISITAN NOS DEJAN UN POQUITO DE SU ALMA Y SU SANTIAGO EN CADA TEMA.

ROBERTO Y JULIO  LOGRAN AMALGAMAR ARRIBA DEL ESCENARIO NO SOLO LA ARMONÍA DE SUS VOCES  SINO TAMBIÉN UNA CONJUNCIÓN DE  SONIDOS  Y SENTIMIENTOS LOGRADOS  A TRAVÉS DE SUS VARIADOS INSTRUMENTOS , MUCHOS DE ELLOS TAN SIMPLES QUE ES LO QUE HACE QUE ESE MOMENTO SEA MÁGICO.

 

Los Changos

UN CHAQUEÑO –FRANCO BARRIONUEVO- Y UN JUJEÑO-LUIS PAREDES-UNEN SUS VOCES HACE APROXIMADAMENTE CASI DIEZ AÑOS EN ESTE DÚO VOCAL MAS CONOCIDO COMO “LOS CHANGOS”.

POR LO SI HABLAMOS DE TRAYECTORIA DENTRO DE LA MÚSICA POPULAR ESTE DÚO TIENE MUCHO QUE CANTAR.

ENTRE HUAYNOS ,CHACARERAS Y ALGUNO QUE OTRO TEMA ROMÁNTICO ESTOS DOS ARTISTAS NOS DEJAN LO MEJOR DE SI EN CADA PRESENTACIÓN SUS CANCIONES REFLEJAN EL AMOR Y LA TERNURA CON ESE AIRECITO DE QUEBRADA Y MONTE CALIENTE QUE AL CONJUGARSE LOGRA PINTAR EL PAISAJE QUE LOS VIO NACER Y NOS DEMUESTRA QUE TANTO LUIS COMO FRANCO SON DOS GRANDES ARTISTAS QUE VALE LA PENA VER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.