Posadas se reunió con el titular de la firma de viajes más importante de Latinoamérica

10/06/2010

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Pasadas, se reunió este jueves con el titular de CVC Latinoamérica,  Guilherme Paulus, en oportunidad que visitó nuestra provincia para participar como disertante de la VIII Convención de Profesionales de Turismo.


En la reunión se trato la incorporación de Salta entre los destinos turísticos que comercializa la firma CVC, que nació en 1972 y en la actualidad lidera el mercado de viajes de turismo en Brasil. Es considerada la operadora más importante de Latinoamérica y una de las siete más representativas del mundo. A través de la firma, actualmente llegan a Buenos Aires más de 100 mil pasajeros por año.

En el encuentro Paulus se mostró interesado por el destino al tiempo que destacó que la provincia de Salta cuenta con conectividad, una interesante oferta hotelera y una gama de atractivos que pueden cautivar al mercado brasilero. Además anticipó una nueva visita a la provincia para mantener reuniones de negocios.

Por su parte, el ministro Posadas dijo que el objetivo propuesto desde el Gobierno de la Provincia es desarrollar a nivel regional un mercado con un importante potencial como el brasilero, para lo cual se realizan diferentes acciones promocionales de desarrollo de mercado, no sólo con estrategias dirigidas al consumidor final sino también a los canales de distribución.

En la ocasión el funcionario obsequió al empresario el tradicional poncho salteño y un libro que describe con fotos y texto las bondades paisajísticas y los diferentes atractivos turísticos y culturales de la provincia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir