Kirchner inauguró la nueva sede del Frente para la Victoria

10/06/2010

 

Imagen LA HORA - El ex presidente de la Nación y actual presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, participó del acto de inauguración de la nueva sede del Frente para la Victoria de Salta, en un acto concurrido por más de 3000 personas.

 

Del encuentro participaron también el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el diputado nacional, José Vilariño, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y demás militantes del Frente para la Victoria y organizaciones sociales afines al partido.

Para  el diputado Vilariño “la visita de Kirchner llega luego de muchos años, pues Salta se ha sumado en 2007, con el gobernador Urtubey, al proyecto de país que ha generado importantes avances desde 2003 a nivel nacional, y ha profundizado las política de crecimiento con producción y trabajo”.

El legislador subrayó además que “todos los dirigentes, al igual que como lo hizo Güemes, debemos velar por este proyecto nacional y popular”

"El ex presidente agradeció muy emocionado a los pocos que en 2002 lo recibimos y  acompañamos a recorrer la provincia "- finalizó el legislador.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir