Casa de Salta, refacciones

10/06/2010

 

Imagen LA HORA - El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, inauguró las renovadas oficinas de atención al turista de Casa de Salta. El titular de la cartera estuvo acompañado por el delegado de Casa de Salta, Sergio Etchart, y el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán.

Se trabajó en la organización de las oficinas de información turística tanto en el acondicionamiento de la fachada, como del interior del local. Se buscó ganar visibilidad desde el exterior, aumentando la iluminación del salón para lograr una mayor identificación desde la calle. La vidriera fue decorada con imágenes imponentes de la provincia, con el objetivo de generar atención e interés en el potencial turista.

 

Con respecto a la organización interna del local, se rediseñó la imagen corporativa, con una estética moderna, exhibiendo gigantografías con los diferentes circuitos turísticos de Salta, además de la disposición de nuevo mobiliario y  material de promoción en puntos de ventas y publicitario para optimizar el espacio e incentivar el interés de los visitantes por conocer Salta.

En la oficina se puede encontrar un espacio destinado a los vinos, donde se promociona la Ruta del Vino de Salta, ambientado con paneles que muestran imágenes de viñedos y bodegas. Se destinó un sector para exhibir los trabajos del Mercado Artesanal, que decoran y dan calidez a los interesados por el destino.

Esta iniciativa, como todas las implementadas por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, es una herramienta más del plan de Mejora Continua, en el marco de la certificación de la Norma ISO 9001:2008 implementada por el organismo desde 2007.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, asistió junto al Ministro de Turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas a la presentación del 3º Workshop de Salta en Buenos Aires, realizado en el Hotel Panamericano. Allí se pudo conocer toda la oferta turística de la Provincia de Salta en un encuentro lleno de sorpresas y agasajos con vino y empanadas salteñas.

Fte  grupoestar

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir