Lanzan mañana la 19ª edición de la “Expo Mosconi”

09/06/2010

 

Imagen LA HORA - En el transcurso de un acto a llevarse a cabo mañana en las instalaciones del Parque Industrial de Salta, se llevará a cabo el lanzamiento formal de la 19ª edición de “Expo Mosconi”, a desarrollarse del 8 al 11 de julio del corriente año.

 

La exposición es organizada por la municipalidad de General Enrique Mosconi y auspiciada por el Ministerio de Turismo de la provincia. Para la ocasión fueron invitados el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey; el vicegobernador, Andrés Zottos, empresarios y la comisión directiva de la Asociación Parque Industrial de Salta.

En esta oportunidad la muestra se desarrollará bajo el lema “19ª Expo Mosconi en el año del Bicentenario con Justicia, Paz y Solidaridad", previéndose para el acto palabras a cargo del intendente de Gral. Mosconi, Isidro Ruarte.

Expo Mosconi es el evento de promoción comercial más importante del norte provincial; reúne a empresarios regionales e internacionales con el objeto de buscar nuevas alternativas de inversiones, nuevos mercados y la concreción de negocios a corto y mediano plazo.

Desayuno con la prensa

Por medio de la presente se invita a todos los medios de comunicación al desayuno a servirse mañana, jueves 10 de junio a partir de las 10:30 horas en el predio del Parque Industrial de Salta, cito en Avenida Rodríguez Durañona 750, sede del APIS.

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir