Inauguraron Centro Tecnológico en villa San Antonio

09/06/2010

 

En el marco del Plan de Capacitación en Tecnologías Informáticas, el director de la Escuela de Administración Pública, Matías Posadas inauguró el Centro Tecnológico de la Biblioteca Macacha Güemes, en villa San Antonio. También estuvieron presentes el presidente del Consejo Deliberante de la ciudad de Salta, Cesar Álvarez y el director de la Biblioteca , José María  Chaile.

 

Durante el acto se realizó  el descubrimiento del Mural alusivo al barrio y se entregó  pendrives  a 50 alumnos que se encuentran cursando Informática Básica

“Con la  inauguración de este moderno centro,  los vecinos de San Antonio podrán acceder a los cursos de informática básica  y también  poseer las herramientas fundamentales para el desarrollo del curso”, manifestó Posadas.

Además informó que ya son 39 los centros tecnológicos en la provincia, organizados por el Gobierno Provincial, 14 con el Ministerio de Trabajo de la Nación y durante el año continuarán  inaugurando otros  en los distintos puntos de la provincia.

Con la puesta en marcha del Plan de Tecnologías Informáticas, se tiene previsto capacitar a 2.400 jóvenes y adultos mayores de 18 años de toda la provincia  en informática básica, aplicada y talleres de orientación laboral, durante 6 meses.

 

 

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir