Finalizó con éxito el seminario de Marcas y Diseño

Concluyó con éxito el seminario de Marcas y Diseño organizado por la secretaría de PyMEs, Cooperativas y Social Agropecuario y dictado por profesionales de Instituto Nacional de Tecnología Industrial a través del programa Prodiseño.

Más de cien personas asistieron a las jornadas intensivas llevadas a cabo en las instalaciones de la coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta, finalizando con un workshop de análisis y creación de marcas en el que los asistentes pusieron en marcha sus habilidades creativas e innovadoras.

El cierre del evento contó con la presencia del secretario de Pymes, Germán Aramayo, quien instó a los participantes a seguir formándose, tomando la capacitación como una herramienta fundamental para el progreso y consolidación no sólo de los emprendedores sino de toda la comunidad.

En este marco manifestó que las oficinas del organismo que dirige “tiene las puertas abiertas para quienes deseen acercarse a compartir sus necesidades de capacitación e inquietudes relacionadas”.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en Rivadavia Nº 429, de lunes  a viernes de 8 a 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.