Terminó la presencia de Nestor K en Salta

08/06/2010

Con una multitud de simpatizantes, según cálculos policiales alrededor de 3000 personas, se cubrió de pancartas, banderas y bombos la Zuviria al 900 de nuestra capital.

Con la costumbre de todos los actos del PJ, enfervorizados cánticos, mucha marchita, y el calor de tantos militantes que esperaron a pie firme la llegada de Urtubey y Kirchner a la sede, comenzó el acto dentro de la sede del PJ, con los dirigentes y autoridares partidarias.

Los discursos se escucharon por una pantalla gigante que estaba en la calle, ambos marcaron como eje la unificación del Partido Justicialista, la lucha social, para mejorar la vida de los ciudadanos argentinos, y el compromiso de seguir en ella, se hizo bastante hincapié en las obras que fueron realizadas en Salta, durante el gobierno anterior y donde la Nación puso su cuota de ayuda económica. El presidente del PJ Nacional agradeció a los salteños su calidez y el regalo que le hizo el gobernador de un poncho salteño diciendo " que lo mejor era ver a un pinguino con un poncho salteño".

Después de la reunión terminó el acto en la calle, con Urtubey, Nestor K, los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores y el Intente Isa, subidos a la tarima que hacía de escenario donde nuevamente Urtubey y Kirchner, saludaron a la militancia, que los acompañaban con aplausos y vítores.
Todo terminó alegremente con los cánticos de la Marcha Peronista, coreada por todos los presentes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir