Se construirá infraestructura deportiva en ciclovías de trece sectores de la ciudad

El Gobierno de la Provincia construirá infraestructura deportiva e instalará iluminación pública en las ciclovías de la ciudad, a través de una licitación pública a la que se presentaron dos ofertas de las empresas interesadas en la obra.

La Secretaría de Obras Públicas informó que se construirá bancos de hormigón y equipamiento para línea de juegos de salud, remo, bamboleo de cintura, puestos de abdominales, barras paralelas dobles, fortalecedor de piernas y barras extensoras de brazos con rotación.

Los trabajos se efectuarán en trece sectores de la ciudad: acceso y subida al cerro San Bernardo, avenida Bolivia, en el acceso al barrio Ciudad del Milagro, avenida Patrón Costas y Universidad Católica; avenida Perón, en el acceso al colegio San Pablo; avenida Perón, en el acceso a barrio El Tipal; avenida Kennedy, en la rotonda de Limache.

También en avenida Kennedy, en el acceso a la escuela Agrícola; avenida Kennedy, en la rotonda del aeropuerto, parque San Martín, avenida Reyes Católicos, en plaza Árabe; Circunvalación Oeste, rotonda y circunvalación Oeste, y puente sobre río Arenales.

La obra tendrá  un plazo de ejecución de 90 días corridos y el presupuesto oficial establecido será de $939.995,54. Cabe destacar que los fondos provienen del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la Provincia. 

Oferentes 

La empresa “Ser – Man S.R.L.” presupuestó la obra por $984.537,10 en tanto que la firma “Benavides Everardo Guillermo – Ing” ofertó los trabajos por $1.005.270,93.

El acto fue presidido por Gustavo Giachero, director de Edificios Públicos y Casco Histórico. También participaron en la apertura de los sobres con las ofertas económicas María Marta Acin y Gabriel Mastrandrea, ambos de la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico, y Jorge Castro, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna. Por Escribanía de Gobierno, estuvo presente Dolli Isabel Nakhle.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.