Más de 500 jardineritos y maestras fueron homenajeados por el municipio La Merced

08/06/2010

En las instalaciones del Complejo Municipal de La Merced, ayer el municipio les regaló a los más pequeños y a sus maestras, un día especial en conmemoración del Día de los Jardineritos y el Día de la Maestra Jardinera celebrado el pasado 28 de Mayo.

Con la presencia de más de 500 niños de las Salas de Nivel Inicial de las Instituciones educativas pertenecientes a la localidad de La Merced (El Huaico, Sumalao, Las Pircas, La Merced - Escuela Mariano Boedo, Escuela 25 de Mayo, Centro de Desarrollo Infantil) se vivió una jornada en donde la frescura de los pequeños jardineritos y la alegría de los números presentados por la Municipalidad de La Merced a través de la Secretaría de Acción Social, hicieron divertir a todos.

La jornada festiva que co-menzó a las 14.30 y finalizó a las 17.30, fue animada por el show de payasos acompañados de batucadas, show de globología, la presencia de muñecos gigante y un cuadro de magia. De esta forma los niños jugaron y se divirtieron con las ocurrencias del grupo de payasos LOS TERONES.-
También hubo agasajos para las maestras que recibieron un hermoso presente en reconocimiento a la labor que realizan periódicamente con y por los niños de nuestro pueblo; “por que son quienes inventan cada día un cielo diferente, pintando el alma de alegría entre juegos y sonrisas, sembrando en silencio en esos pequeños corazones, el futuro de nuestro país” desatacó la Secretaria de Acción Social Gabriela Pérez.

El Municipio le ofreció a los niños además del show de payasos, una rica chocolatada con pan dulces y al finalizar todos los niños que asistieron, se llevaron de regalo una bolsita jardinera llena de golosinas y una tacita para compartir la merienda diaria en el jardín.

Desde la gestión del intendente Juan Ángel Pérez para que todos los niños pudieran llegar a la fiesta, se dispusieron los vehículos para el traslado de los niños, tanto de ida como de vuelta.
Cabe mencionar que gracias a las Escuelas que facilitaron al municipio el mobiliario (sillas y mesitas) con las que cuenta cada Jardín, los niños pudieron disfrutar del exquisito chocolate cómodamente.

 

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir