En la sede del PJ todo preparado

En la sede del Partido Justicialista – distrito Salta, ya están terminando todos los detalles para la llegada del ex presidente de la Nación y presidente del Partido Justicialista nacional Nestor K.
Muchísimos medios periodísticos locales y nacionales cubrirán el evento partidario, esperando las palabras de Nestor K, ante la posibilidad de tenerlo al alcance de los micrófonos y los flashes.

A estas horas, ya arribó a nuestra capital el presidente del PJ nacional, próximo a reunirse con el presidente de la CAP y gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, en Finca las Costas, en un almuerzo con empresarios.

A posteriori, arribarán a la sede partidaria, donde la reunión será con las autoridades de la CAP previamente a la que se llevará a cabo en el salón de actos con las demás autoridades partidarias; legisladores provinciales, nacionales y municipales e intendentes.

Para finalizar el presidente del Partido Justicialista Nacional, saludará a los dirigentes, militantes y simpatizantes, en un escenario ubicado en calle Zuviría (puerta principal de la sede) orientado hacia calle Ameghino.

Se espera la movilización de cientos de militantes de capital e interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.