Cronograma actividades Néstor Kirchner en Salta

El arribo del presidente del Partido Justicialista Nacional, Néstor Kirchner, está previsto para horas 13.00 en aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”, donde será recibido por el presidente de la Comisión de Acción Política, Juan Manuel Urtubey.


Posteriormente se trasladarán a la residencia gubernamental de Finca Las Costas, donde mantendrán un almuerzo con empresarios salteños.

Una vez finalizado el mismo, Kirchner y Urtubey, se dirigirán a la residencia de la señora Clotilde de Ragone, para presentar sus saludos y dialogar con los familiares del desaparecido ex gobernador, Miguel Ragone.

Aproximadamente a horas 16.00 se trasladarán a la sede partidaria – Zuviría Nº 938 – donde serán recibidos por los miembros de la Comisión de Acción Política, con los cuales Néstor Kirchner mantendrá una reunión, previa a la que se llevará a cabo en el salón de actos con las demás autoridades partidarias; legisladores provinciales, nacionales y municipales e intendentes.

Una vez finalizada la misma, el presidente del Partido Justicialista Nacional, saludará a los dirigentes, militantes y simpatizantes, en un escenario ubicado en calle Zuviría (puerta principal de la sede) orientado hacia calle Ameghino.

Todas las alternativas de la reunión en el salón antes mencionado, podrán ser vistas por los canales de televisión locales y nacionales, en directo por sistema satelital.

Los periodistas, camarógrafos y fotógrafos, estarán ubicados en un sitio especialmente preparado para que puedan realizar las coberturas necesarias. Las acreditaciones serán entregadas a partir de las 09.00 y hasta las 11.00 horas de hoy (08/06/10), en la oficina de Prensa del Partido Justicialista.

El ingreso de los medios acreditados, hasta horas 15.30, se realizará por calles Zuviría esquina Alsina. Se solicita llevar la acreditación correspondiente a fin de facilitar el acceso hasta el lugar del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.