Se realizará el tercer Workshop de Salta en Buenos Aires

07/06/2010

El Ministerio de Turismo y Cultura junto al empresariado salteño, presentarán la oferta turística de la Provincia en el tercer Workshop de Salta, que se realizará en el hotel Panamericano de Buenos Aires.

En el encuentro de comercialización turística, los agentes de viajes y empresarios salteños tendrán la oportunidad de generar relaciones comerciales, como así también establecerán nuevos contactos. Salta se presentará con folletería de los principales atractivos de la provincia, como así también se distribuirá material informativo sobre las actividades previstas para las vacaciones de invierno. 

Para reforzar la campaña institucional en este workshop se presentará el nuevo material promocional gráfico, puntualmente la nueva folletería de la Provincia para esta temporada de invierno, con una segmentación realizada en base a los gustos y preferencias de los turistas: “Salta descanso”; “Salta interesante”; “Salta eventos”; “Salta aventura” y “Salta en imágenes”.

En el workshop habrá un espacio donde se presentará la oferta cultural de la provincia y se expondrá el vestuario de obras de ballet y zarzuela, como así también fotografías de la Orquesta Sinfónica y del Ballet de la Provincia.      

Los presentes además podrán degustar vinos de altura, empanadas, quesos regionales, colaciones y dulces salteños. En la ocasión, también se realizarán sorteos de excursiones, alojamientos y pasajes aéreos. 

Cabe destacar que la ciudad autónoma y la provincia de Buenos Aires, son los principales destinos emisivos para Salta, aportando entre ambos el 44 % de los turistas nacionales que llegan a nuestra provincia

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir