Se elaborará un plan de desarrollo estratégico para Tartagal

07/06/2010

La idea es diseñar un plan de desarrollo estratégico para Tartagal, con la participación destacada de la  comunidad durante su elaboración, conocer sus necesidades y perspectivas de crecimiento. Con ese fin, el secretario de Planificación Estratégica, Dante Apaza, se reunió con 17 representantes de distintas instituciones del Departamento San Martín.

La reunión que se llevó a cabo en la Cámara de Empresarios de Tartagal y comenzó con la exposición de Apaza, quien definió los ejes principales para la elaboración de una planificación estratégica.

El funcionario remarcó la importancia de pensar estratégicamente, “ya que nos permite desarrollar una visión de largo plazo y de ese modo establecer los ejes estratégicos de crecimiento”. Hizo hincapié en el desarrollo local de los municipios, cadena de valor y especialmente en la articulación público - privada.

Tras la exposición, hubo una rueda de preguntas y consultas, tras lo cual las partes acordaron reunirse nuevamente para avanzar en la formulación y diseño del plan. Asistieron 17 representantes de instituciones del departamento San Martín: Rotary Club, Asociación Odontológica, Centro Médico, Centro Empresario, senadores y diputados del Departamento, Desde el Sur S.A, Centro de Jubilados, Caritas, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Consejo de Empleados de Comercio, Centro de Educación para Adulto y vecinos damnificados.

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir