Salutación Día del Periodista

En este día tan importante para todos los trabajadores de la Prensa, quiero saludarlos y felicitarlos por su esmerada labor cotidiana, por haber elegido entre las múltiples vocaciones que el hombre ha desarrollado a lo largo de nuestra existencia, el oficio de Periodista, actividad que demanda una actitud de servicio permanente con la comunidad.

A ustedes que desvelados dejan hasta las últimas horas del día para informarnos diariamente, a quienes procuran revelar verdades, a ustedes que se han trasformado en intermediarios fundamentales entre los gobernantes y la ciudadanía, quiero instarlos a seguir en la misma senda, porque todos necesitamos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras.

Para quiénes hacen posible que el mundo pueda leer noticias de nuestra ciudad, de nuestro Valle de Lerma de nuestro Pueblo y que cotidianamente cumplen con la misión esencial de servir a la verdad, y fundamentalmente de satisfacer la necesidad de la gente por conocer el acontecer diario. MUY PERO MUY FELIZ DÌA!!!!!!

Juan Ángel Pérez Intendente La Merced

Salir de la versión móvil